SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 23 de septiembre de 2010

FELISITA, PRECIOSA GALGA SORDA BUSCA NUEVA FAMILIA-TOLEDO



Felisita es el nombre que la puso su galguero, ella fué capaz de ganarse tambien el corazón de él y quiso darla una oportunidad, la que no iba a tener en ese corral.
Felisita no nació sorda pero en su crecimiento no se sabe porqué dejó de oír, si para cualquier perro que conviva con sus congeneres es duro imaginar para ella vivir en un mundo de silencio donde no oír un gruñido de advertencia ó cualquier peligro que se acerca.. Felisita era un cuadro llena de mordiscos porque sus compañeros de corral la veian muy debil.
Ella tuvo suerte y enseguida salió adoptada pero la vida del adoptante dió un giro brutal y no puede hacerse cargo de ella, que mala suerte tiene esta preciosidad tan dulce y tan buena que por la primera caricia no te la despegas pero quien la conoce es imposible que no te gane el corazón.
De no tener nada mas que un sucio corral tuvo un amo, un compañero de juegos, comida, cama y mucho amor, ahora vuelve a ponerse en adopcion y esto es dificil para cualquier peludo pero para ella que tiene un caracter muy dependiente es muy triste.
Donna que es como se llama ahora es dulcisima, juguetona, cariñosa y tremendamente sociable, es muy joven, algo mas de un año.
Está castrada, vacunada, desparasitada, chipeada y con analiticas negativas.
CONTACTO: maite_dogs@hotmail.com / naiara203@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario