SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 14 de septiembre de 2010

EN LA CUERDA FLOJA-PERRERA DE SEVILLA

En la perrera están ahora mismo los siguientes casos de hembras de tamaño peque:



Dixi es la más antigua y por tanto la que corre más peligro. No es muy mayor, creemos que un par de años a lo sumo. Es asustadiza pero cariñosa. Necesita salir de allí. La dejó su dueño en la perrera y tiene su cartilla al día. Es como si no se pudiera creer lo que le está pasando.



Badi y Chelsea son parte de la familia (madre e hija), de color negro la primera (un par de años de edad) y blanco y negro la segunda (unos 7 meses). Son muy cariñosas y la madre además es muy tranquila. La pequeña es juguetona como todos los cachorros, pero cariñosa como su madre. Están desde primeros de mes en la perrera.


Nura es la pequinesa. Es seria, está bastante deprimida, la dejó su dueña abandonada en la misma jaula donde la veis. Debe tener unos 3 años.



Candela es de las más recientes pero no por eso ha sufrido menos. Ella y su hermano estaban atados, abandonados en la puerta de un negocio. Son muy tímidos, pero te llaman continuamente para que les prestes atención. Están deseando cariños.
Luego tenemos 2 casos MUY URGENTES, pero se trata de 2 perras muy parecidas de tamaño medio-grande:



Byra lleva desde el 10 de agosto. Corre muchísimo peligro. En cuanto empiece a faltar espacio tememos por ella. Tiene un par de años y es muy sumisa. Te acerca la cabeza y todo el cuerpo para que la acaricies a través de la reja. Se podría llevar allí toda la vida en la misma postura. Es un amor.


Lira también lleva muchísimo tiempo. Es muy juguetona. Tiene unas ganas enormes de vivir. La dejó su dueño y tiene la cartilla al día. Tememos también por ella, por lo mismo que Byra.

2 comentarios:

  1. Pero como , como puedes dejar a tu amigo en una fria celda donde lo unico que tiene es miseria , soledad , miedo , terror ......y por ultimo la muerte con una inyección que a veces no es tan piadosa como pensamos , como ?.
    De verdad que maldigo con el mismo fin a todos esto inhumanos .
    Son todas preciosas , todas !!

    ResponderEliminar
  2. A mi se me parte el alma; y deseo con todas mis fuerzas que exista justicia divina

    ResponderEliminar