SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 13 de septiembre de 2010

ELEONOR Y GAUTIER, DOS GATITOS ESQUELETICOS TIRADOS POR UNA VALLA-URGENTE, CORDOBA




Estos dos gatitos : Eleonor la hembrita y Gautier el machito, creemos por su tamaño y edad son hermanos. Parecen cruce de persas o exóticos.
Han sido tirados por la valla de un convento de clausura el día 06-09-10, en un estado muy muy lamentable. Su extrema delgadez no se nota en las fotos, pero con sólo deciros que pesan ¡¡un kilo y tienen unos 6 meses!! comprendereis que están en un estado crítico. Llenos de pulgas y ácaros en los oidos, muy sucios y con un olor espantoso.
Parece que han estado siempre encerrados pues andan con las patitas traseras muy encogidas .
Como veis el pelo lo tienen muy sucio, sin brillo y estropeado, pobres, los ojitos sucios, en fin... y sobre todo Eleonor está que ni se mantiene en pie, sin fuerzas, que asco de dueño, ojalá lea esto y sepa lo mucho que lo maldigo y el asco que me da gente como él .
Sin embargo se nota que han tenido bastante contacto humano, son muy muy cariñosos y le encanta sobre todo a Eleonor que la acaricien.
Contacto: ara03lucky@hotmail.com
ESTAN EN CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario