SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 2 de septiembre de 2010

EL ANTES Y EL DESPUES EN LA VIDA DE TULA-MUY URGENTE, EN CUALQUIER MOMENTO LA SACRIFICAN, PERRERA LA RIOJA


Me llamo Tula. Naci en pleno mes de octubre, rodeada de mis hermanitos y mi mama, fui una cachorrita muy feliz, pero cumpli mi primer mes y mis hermanitos se fueron a su nuevo hogar, me dio mucha penita, pero lo que mas me entristeció fue oir decir a nuestros dueños, NOS QUEDAREMOS SOLO CON EL CACHORRO, LA MADRE YA ES VIEJA Y NO HACE MAS QUE ESTORBAR.
poco despues me apartaron de ella, y no la volvi a ver nunca mas.
Pasaron los dias y mi tristeza fue disminuyendo, me sentia una perrita muy querida, llenita de amor, juguetes y comida rica que me hacia crecer por momentos.
4 meses despues me sentia el animalito mas afortunado del universo, lo tenia todo, y el mundo solo giraba en torno a mi.
Un dia algo pasó, mi papa humano se quedo sin trabajo, y mi mama humana se lo reprochaba todo,
Pasaron los dias y todo fue empeorando, discutian mucho, muy a menudo sus alientos olian a alcohol, pagaban el pato conmigo a la minima, me reñian me insultaban y me maltrataban con patadas como si yo fuera la culpable de todo.
Un dia no aguante mas y me escape, pero a las pocas horas volvÍ y en vez de ser recibida con caricias, me dieron un escobazo para que me marchara.
Me tiré un mes entero desamparada paseando por las calles, deseando que un coche me pillara y me matara para asi poder olvidar que nadie me queria.
Poco despues alguien me rescatÓ y me llevo a un sitio llamado perrera, alli localizaron a mis dueños, pero ellos dijeron YA TENEMOS OTRO PERRITO, YA NO LA QUEREMOS, se me cayó el mundo encima, y con ello se me iban las ganas de vivir.
Ya llevo 2 meses encerrada en esta jaula, ahora mi destino es morir,
No se donde estaran mis hermanos, pero yo estoy llegando a mi fin.
"ANIMALES RIOJA BUSCA A UNA PERSONA QUE DESEE INCORPORAR UN FIEL AMIGO A SU FAMILIA, UN AMIGO AL QUE LE SALVARA DEL SACRIFICIO SEGURO.
ESTA PERRITA LLEVA 2 MESES EN LA PERRERA DE LOGROÑO, SIN QUE NADIE PREGUNTE POR ELLA. EN UNOS DIAS PASARÁ A LA MILLA VERDE, Y SU VIDA ACABARÁ CON UN ÚLTIMO SUSPIRO. AYUDANOS A EVITARLO, ADOPTALA, ES IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE VIVIENDA, NO TE ARREPENTIRAS. "
CONTACTO ANIMALESRIOJA@GMAIL.COM / TELF: 665 618 628 / 665 618 627 / 665 617 436

No hay comentarios:

Publicar un comentario