SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 8 de septiembre de 2010

DOUGLAS Y BOMBO, DOS CACHORROS QUE BURLARON A LA MUERTE-CORDOBA



El día 18-06-2010 nos llegó camada de 6 hermanitos, de los cuales ya sólo nos queda Bombo que era el más pequeño de la camada. Tenían por aquella fecha sólo un mes de vida y venían muy bien cuidados. Van a ser tamaño mediano, no grande.
Os envio fotos actuales del pequeño .
Es un perrito muy muy tranquilo y bueno, pero eso si.... un glotón. Estuvo a punto de morir porque traían muchas lombrices, pero su ansia por la comida es lo que lo salvó ya que no dejó ni un dia de comer aunque estaba muy malito.



Douglas: cruce de bodeguero macho encontrado en mitad de un camino en pleno campo, a media tarde, un día de los de más calor de este verano. Estas fotos son de final de agosto cuando tiene dos meses y medio de edad y ya está totalmente recuperado de lo malito que estuvo.
Parecía que estaba bien gordito y lo que traía en su interior era una gran cantidad de lombrices.
Estuvo casi una semana con suero y medicamentos, perdió mucho peso y por eso no ha sido difundido antes porque temíamos mucho por su vida.
Afortunadamente, ahora ya está totalmente curado y listo para ser adoptado.
Es un cachorro muy alegre y vivo, le gusta mucho investigar y salir a jugar al jardín .
Necesita espacio, no apto para piso .
Contacto: ara03lucky@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario