SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 5 de septiembre de 2010

DOS CACHORROS PODENQUITOS ABANDONADOS EN LA CARRETERA POR LOS ASQUEROSOS CAZADORES BUSCAN FAMILIA URGENTEMENTE-CADIZ



Estos dos cachorros de podenco, estaban ahi tirados en mitad de la carretera, paramos el coche y nada mas salir me saltaron encima lamiendome la cara, andamos un poco hasta un cortijo que habia por alli, mi pareja los conocia porque aquello esta cerca de su pueblo, le preguntamos al hombre y nos dijo que los habian dejado abandonados unos cazadores hacia un mes, me resulta dificil creer que sea tanto tiempo porque ya no estarian vivos, pero si que un tiempo han estado perdidos y deambulando por ahi.
Tienen de dos meses y medio a tres, el negrito es un macho y la canela una hembra.
La hembra venia de pena, además de los golpes que tiene de los cazadores creemos que la ha atropellado algun coche, tiene golpes y varias heridas en el cuerpo, una de las patas hinchada y ademas las tiene manchadas de alquitran, por lo que pensamos que ha sido arrollada por un coche.
El veterinario nos dio unas inyecciones para desparasitarlos tanto interior como exteriormente, ademas les quitamos muchas garrapatas y chinchorros que traian como pendientes en las orejas, los lavamos y ahora estan como nuevos, salvo la canelita que seguimos curandola, creo que tendre que llevarla al veterinario y no se ni como porque ahora mi situación es mala y estoy parada teniendo que pagar un piso de alquiler. Por cierto que la canela traia también un bulto grande en el cuello y creiamos que era bofio o grasa acumulada, pero debió ser algun insecto que le picó porque al dia siguiente se le habia quitado.
Hasta dia de hoy mi madre se ha quedado con uno y yo con otro, esperando que salga algun adoptante y sin dejar de movernos poniendo carteles (trabajo para nada porque hay un malaje que esta arrancando los carteles que pongo por ahi), pero tanto mi madre como yo tenemos mas animales, ella tiene gatos y perros y yo otros tantos de lo mismo, ella ya esta mayor y no puede tenerlo mas tiempo, yo intentare tener a la canelita algo mas porque hay que curarla,
Mientras tanto os pido ayuda para que lo difundais y alguien los pueda adoptar, no podemos quedarnos con ellos mucho tiempo, aunque ya quisiera yo, me encariñé con los dos, sobre todo con la canela que esta malita, son muy cariñosos y nobles, no dan problema ninguno ni lloran de noche.
Por favor, necesito con urgencia una casa de acogida, al menos para uno, y alguien que los adopte, son unos cachorros muy lindos y no puedo alimentarlos a los dos. Tan solo espero que la persona que los adopte no sea cazador, porque terminarán igual o peor que como los encontramos.
Os mando la foto de ellos y el cartel que estoy poniendo por la ciudad. Contacto 699189087 / dana129@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario