SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 15 de septiembre de 2010

DOS CACHORROS CRUCE DE MASTIN ABANDONADOS EN CADIZ NECESITAN ACOGIDA/ADOPCION URGENTE





El domingo mientras volvía a casa me encontré en la carretera con dos cachorritos de 4 y 5 meses, cruce de mastín a punto de ser atropellados, que andaban desorientados y uno de ellos no en muy buenas condiciones. Pensamos que podía haber recibido algún topetazo, aunque no reflejaba ninguna herida externa.
Como no pude dejarlos así, me los llevé a casa y los tengo ahí esperando encontrarles casa. Los llevé he llevado al veterinario para asegurarme de que no tuvieran ningún golpe que algún coche les pudiese dar ya que uno (la hembrita marron) está bastante débil y anda con mucha pesadez. Me comentó la veterinaria que no tienen ninguna fractura. El macho está bien, aunque la hembra puede tener displasia en un futuro ya que parece tener molestias en la cadera. Al tener sólo 5 meses aun es pronto para hacerle radiografía y confirmarlo. A parte de esto, está muy triste y a penas se quiere levantar a comer ni a beber. Está practicamente todo el día tumbada.
Es la primera vez que me pasa esto y ando un poco perdida. Vivo en un piso y ya tengo un perro grande. ¿Podríais ayudarme por favor?. No he querido dejarlos en la calle y tampoco quiero llevarlos a una perrera ya que sé cual sería su final..pero tampoco podré tenerlos mucho más tiempo.
Como ya os he informado, son dos cachorros creo que cruce de mastín por el tamaño. Un macho de 4 meses y 20 kilos de peso. Un pequeño gigante...La perrita tiene 5 meses y pesa 10 kilos. Es la que está más bajita de ánimos, simplemente quiere desaparecer.
Contacto vlopezc@grupogdt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario