SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 19 de septiembre de 2010

DOS BOLITAS GATUNAS NECESITAN NUESTRA AYUDA URGENTEMENTE-ASTURIAS





Ya no se ni cómo empezar a escribir, sin echarme a llorar, estamos en vuestras manos, están en vuestras manos, no sabemos cómo vamos a salir de esta y tampoco cómo empezar a decir No, cerrar los ojos sabiendo que seguramente morirán y poder dormir tranquilas...
Asi pues, cuento la historia.
Cuando una colaboradora de 8Vidas terminaba de dar de comer a una colonia, escucho unos miaguidos desoladores, de auxilio, así qeu fue a ver de donde procedian y se encontró con estas dos bolitas, con los ojinos como veis, todo sucios, completamente solos, ni más gatos, ni más personas cerca, solo estaban ahí... Como suponeis sin más pensar (porque si pensamos directamente nos tiramos por un barranco) los metio en una de las bolsas que en las que llevaba la comida de la colonia y se los llevó a casa, sin saber donde meterlos, sin saber si podría quedarselos. Pero es lo qeu hay, a algunos deberían de comprarnos unas gafas de madera para no ver, y a otros aumentarles las diotrias por no poder o no querer ver.
Como siempre, lo pongo por si a alguien, no se, le duele un poquito el corazón de ver estas dos pequeñas vidas qeu sufren y decide escribir, pedimos, acogida urgente para estos peques, esta chica ya tiene más acogidos, más de los que debería y a su gatina enferma, y ayuda económica para que puedan pasar revisión veterinaria y les miren esos ojines, es lo que hay, sin dinero no hay veterinario.
Para ayudar a estos peques: colaborar@8vidas.org
Para donativos: La Caixa 2100 4829 89 2100154020
Ya sabeis que cualquier cantidad vale, algunas moneditas de esas que tenemos por casa y que seguro no podeis darles mejor uso que ayudando a que estos peques puedan tener atención veterinaria y aliviarles el dolor que seguramente sienten en esos ojines enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario