SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 6 de septiembre de 2010

DOS BEBES GATO ABANDONADOS EN UN VIVERO-MUY URGENTE, CORREN PELIGRO, CADIZ




Estos dos pequeños gatitos de las fotos (el negro es hembra y el marron macho) han sido abandonados a la entrada de un vivero, cerca de donde trabajo. Yo no puedo acogerlos debido a que tengo demasiados animales en el piso y ya no me permiten tener mas, lo unico que puedo ofrecerles es pienso y agua, pero siguen alli y corren muchisimo peligro..son demasiado pequeños e inocentes y podria cogerlos alguien con malas intenciones, al lado hay una carretera donde hay muchisimo trafico y pueden morir atropellados, el dueño del vivero en su negocio vende cachorros de raza y hecha veneno en la zona en cuanto ve por alli algun perro o gato abandonado. Estan en Cadiz.
Por favor es muy urgente ¡ACOGIDA/ADOPCION! CONTACTO: emidog.dogstar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario