SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 13 de septiembre de 2010

DORIAN CACHORRON TAMAÑO MEDIANO EN ADOPCION EN CORDOBA





Este es Dorian, un cachorrón de unos 10 meses que encontramos cruzando peligrosamente la carretera de un polígono de Córdoba, y que por suerte pudimos llevárnoslo de allí. Es un perro muy bueno, con muy buen carácter y travieso como buen cachorro que es. Se lleva estupendamente con perros, gatos y todo tipo de animales, y le encanta estar con personas. Por desgracia, no tiene casa de acogida y está en una residencia de pago, esperando que alguien se fije en él. Se le busca una familia que pueda tenerlo, es un perro que se deja querer.
Os rogaría a todos los que recibáis esto que lo difundáis, y si alguien quiere colaborar como casa de acogida sería estupendo. También podéis ayudar a pagar la residencia de Dorian ingresando donativos en esta cuenta:
UNICAJA
2103 0802 75 0010021852
Concepto: DORIAN
Para cualquier cosa enviar correo a gorgobass@hotmail.com , a ver si este cachorrón tiene suerte y deja de estar en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario