SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 3 de septiembre de 2010

CHICO X CHIHUAHUA QUE RESCATARON EN SEVILLA CON UN OJO DESTROZADO BUSCA HOGAR URGENTE, LLEVA MUCHO ESPERANDO



Ya hace mucho tiempo en diciembre pedí ayuda para este perrito que andaba por mi pueblo con un ojo destrozado y sangriento. No se dejaba coger porque estaba muy asustado, lo tuve que hacer engañándolo con una perrita en celo y una red. Lo tuve que operar y algunas personas colaboraron en su operación, muchas gracias a todas esa personas que lo ayudaron en su operación. Es tan bueno que se dejaba hacer las curas sin problema. Apenas se le nota que le falta un ojito porque le ha crecido piel y su pelito en le ojo perdido. Es muy cariñoso y busca muchas caricias y todo el amor de las personas de la casa de acogida.
Sí, está acogido en mi pueblo, pero me tienen acogido también a 2 bodegueros que tampoco salen en adopción. Chico necesita un hogar donde le den mucho cariño y así poder dejar su lugar para otro que lo necesite como lo necesitó él. Los perros y gatos que tengo en 2 casas de acogidas que tengo tardan mucho en salir y no puedo recoger a otros que también lo necesitan. Chico pesa 5 kg y tiene un año y medio, es super bueno y chiquitín.
Contacto: natisabe@hotmail.com / tf: 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario