SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 7 de septiembre de 2010

CASPER, EL PERRO IDEAL PERO A LA VEZ EL PERRO "FANTASMA"-CORDOBA





YO SI ME LO EXPLICO, ANABEL: CUANDO MIRAS LAS FOTOS DE CASPER, ¿QUE IMPRESION TE DA? QUE ES UN PODENCO. AHI TIENES LA EXPLICACION...
Inexplicablemente, el pequeño CASPER sigue en adopción...absolutamente nadie se ha interesado por él...NADIE, y tiene todo lo que la mayoria de los adoptantes quieren: es jovencisímo, precioso, cariñoso con personas y otros perros, muy juguetón y pequeño de tamaño.
Casper ya està esterilizado, vacunado y chipado, tiene sus analiticas que demuestran que está libre de leishmania, filaria y erlichia.
Pero necesita un hogar definitivo, un hogar donde aprecien todas las virtudes de este chiquito.
Hay que tener cuidado con Casper y sus tendencias escapistas, se ha criado en la calle y aún no se le puede soltar de la correa, pues huye asustado. Sería perfecto para él una casa con jardin donde pudiera jugar a sus anchas, ya que en los paseos tiene que ir siempre atado con la correa.
Por favor, ayudadme a difundirlo.
Contacto annasvetlenka@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario