SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 9 de septiembre de 2010

CANELO, PERRITO ATROPELLADO RESCATADO DE LA PERRERA DE VALVERDE DONDE HUBIESE SIDO SACRIFICADO RAPIDO-AYUDA PARA PAGAR SU OPERACION. HUELVA


Canelo en un superviviente de un pedazo accidente, en el que se ha roto las dos patas y por el que casi le sacrifican, es un cachorrón de 5 meses, que aunque le duele todo el cuerpo te mueve el rabo cada vez que te ve, como si supiera que se le ha salvado del sacrificio por unas horas…
Le hemos operado de urgencia y la operación ha salido muy bien, le han cortado las dos bolas del fémur y nos han dicho que va a quedar muy bien. Pero claro la operación ha costado 560 euros, y aunque no hemos pensado en ningún momento dejarle completamente cojo, tenemos que pensar ahora en conseguir dinero para pagar.
NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO DE HABER LLEGADO A TIEMPO DE SALVAR DEL SACRIFICIO A UN PERRO TAN BUENO Y ENTRAÑABLE. NO SE QUEJA DE NADA.
CONTACTOS: valverdeanimal@valverdeanimal.es / Isla: 657 405 114
Nº CUENTA:
VALVERDE ANIMAL
Sucursal de Valverde del Camino en UNICAJA. Número de Cuenta:
2103 0556 07 0030006027.

No hay comentarios:

Publicar un comentario