SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 23 de septiembre de 2010

CAMPEON, TODA SU VIDA VIGILANDO UNA OBRA PARA ACABAR VIVIENDO ENTRE ESCOMBROS-MADRID, MUY URGENTE





CUANDO PONGO CASOS COMO ESTE EL PEQUEÑO Y FINO HILO DEL QUE SE SOSTIENEN MIS ANIMOS SE VA RASGANDO UN POQUITO MAS. NO SE HASTA CUANDO AGUANTARA...
Mi nombre es Campeón. Soy un pastor alemán noble y de buen carácter de unos cuatro años. Tengo en la pata delantera una fractura antigua que me hace andar con la patita en un ángulo de casi 90º, aunque me he acostumbrado a ello. Vivo desde hace tiempo trabajando como vigilante, en las ruinas de lo que iba a ser el Gran Hospital Oncológico de Madrid, proyecto que se quedó en eso... He crecido entre columnas desnudas de hormigón, hierros, polvo y soledad...
Junto a mí, siempre "mis grandes amigos", los vigilantes. Debían quererme mucho, se turnaban de día y de noche sólo "para estar conmigo", incluso pusieron en un pequeño rincón cuatro maderas y una chapa oxidada que me cubrían del sol, la lluvia y el frío.
Allí estaba encerrado todo el día y por la noche salía con ellos a vigilar por la obra. También me daban de comer, algo que ellos mismos llevaban para mí, a veces pienso, a veces sobras...
Nunca he tenido ayuda si me sentía mal o me dolía algo...pero no me importaba, ellos me querían, siempre volvían "para estar conmigo"...
Ahora les he oido hablar diciendo que "su empresa", "nuestra empresa", deja las labores de vigilancia y se van. Pero como yo he hecho tan bien mi trabajo, me van a seguir "dejando aquí.", o al menos eso es lo que han dicho. Me quedo solo... Eso es porque confían mucho en mí, en mi trabajo. Igual que yo en ellos, en su amistad y cariño, son "mis amigos", los que siempre venían a verme de día y de noche, los que me daban gritos y sobras y con los que siempre me "agacho" cuando ponen sus ojos sobre los míos...
Me quedo solo entre escombros, hierros, campo, una mortal carretera cerca y la soledad...
Mi nombre es Campeón, después de años de duro trabajo éste es el premio que he ganado, ¿no merezco otro?
NECESITAMOS BUSCAR UNA ADOPCIÓN URGENTE. ESTÁ EN UNA CASA DE ACOGIDA DESDE AYER. EL CONTACTO ES : isabelgreina@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario