SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 19 de septiembre de 2010

CACHORRONA ABANDONADA, SE LA HA ENCONTRADO UNA CHICA DE ZARAGOZA QUE SE VA EL JUEVES-CADIZ





Necesito ayuda para una cachorrita. Me la he encontrado hace dos días y la verdad es que es una monada, yo no me la puedo quedar porque tengo dos perros y como mucho me la llevaría a Zaragoza a ver si allí le puedo encontrar un hogar, pero el problema está en que no hay espacio en el coche para la perrita y son muchas horas. La perrita nos la encontramos en la calle y nos dijo un hombre que se la había encontrado en un chalé en el que no vive gente y que él está cuidando. Así que supongo o que la han abandonado allí o que ya estaba abandonada y alguien la metió allí para que no le pasara nada. La perrita no podía entrar al chalé sola porque las vallas estaban muy altas y no hay otra entrada.
No conozco a nadie que se pueda hacer cargo de la perrita, pero podría preguntar a ver si alguien me hace el favor... Yo me iré el jueves o viernes de la semana que viene, espero que para entonces encuentre algo
CONTACTO: verovtg@gmail.com / TLF:645 228 207

No hay comentarios:

Publicar un comentario