SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 24 de septiembre de 2010

BUSQUEMOS UNA FAMILIA A MIKO, YA HA SUFRIDO BASTANTE (EN PARTE GRACIAS A MI)...

Como algunas de vosotras sabeis, Miko fue sacado de la perrera de Sevilla y acogido.






















Lluvias de mensajes fueron recibidos para adoptar este peluchito pero fue dado en adopción a una gente que en principio venía recomendados. No es culpa de quien los recomendó (YO)  porque a todos nos pueden dar "gato por liebre" pero el resultado es que Miko ha pasado 7 meses en lo que yo creo ha sido "la casa de los horrores", sólo con mirar la foto del antes y del después ya habla por sí solo.
Lo vestían como si fuera un muñeco roto, los niños de la casa le han dado patadas, cuando molestaba lo han encerrado en un transportín y ahora sus espléndidos adoptantes que tanto insistieron en tenerlo lo devuelven porque se han quedado sin piso. Asi recogemos a Miko, en este estado deplorable (ver última foto), amasijo de pelos sucios, delgado, con miedos, con inseguridades... no tengo palabras para juzgarles...
Miko ha sido maltratado y necesita de alguien que le encanten los animales, Miko ya ha tenido suficientes miserias y suficientes miserables en su vida.
Por favor ayudame a difundirlo. Gracias
MIKO Bobtail mini, macho de 4 años. EN ADOPCIÓN.
Tamaño pequeño, 5 Kg. Inteligente, cariñoso, noble. Apto para piso, es limpio, hace sus necesidades en la calle, no tira de la correa. Ahora mismo tras el maltrato sufrido tiene un poco de miedo aunque avanza muy rápido en volver a ser el perro que fue: un excelente perro.
Se lleva bien con otros perros y con gatos, de hecho si hay otro perro mejor porque le dá la seguridad que ahora mismo no tiene. Preferible una casa sin niños no porque él sea malo con los niños sino porque viene de una casa donde los niños lo han tratado a patadas.
MIKO es un peluche de pelo rizado, necesita de alguien que adore los animales y que más allá de ver un muñeco vea lo que es: un magnífico perro que necesita el amor que no le han dado.
MIKO NECESITA UNA CASA QUE LO ADORE- NO MAS MISERIAS NI MISERABLES
¿Le ayudas?
Contacto: Anna. T. 626-430-757 / anna26071969@yahoo.es

7 comentarios:

  1. ¿Se han quedado sin piso? Dios castiga sin palos ni cadenas.

    ResponderEliminar
  2. Como me duele leer ese (yo) , Inés deja de sentirte culpable , los unicos culpables son sus ex adoptantes .
    Miko es un perro maravilloso , todo lo que se dice es poco de el , se esta convirtiendo en ese animal alegre que nuca tendria que haber dejado de ser .......sin ir mas lejos ayer me dio una alegria , jugando con Leo ( mi bóxer ) subía con tanto calor que se metió en la poza de agua que tengo en la cocina , las 4 patas dentro !!!!! ,digno de verlo , ja,ja,ja .

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto Inés, Marisa tiene razón, tu no tienes ninguna culpa. La culpa es de esa gente que ha hecho eso. Tu querías darle una oportunidad al perro y ellos te engañaron, ya está. No les des más vueltas.

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo Diego !!!.
    Miko tiene una nueva oportunidad y eso es lo que vale , vamos a mirar para delante !!!!.

    ResponderEliminar
  5. Venga Inés no digas eso, quien de nosotros va a querer algo malo para uno de nuestros perros????? NADIE, todo lo hacemos con la mejor voluntad y poniendo 100% el corazón.

    Lo importante como dice Marisa, es que Miko tiene una nueva oportunidad, y que sabes igual que yo, que ahora esta reponiendose en las mejores manos que puede estar.

    ResponderEliminar
  6. He tenido varios perros acogidos y cuando los he entregado en adopción aunque todos parecen personas responsables me quedo angustiada porque nunca sabes si todo es una pose, no sabes como son en la intimidad, es facil equivocarse porque te engañan. Lo importante es que tiene otra oportunidad y no sigue con esos miserables.

    ResponderEliminar
  7. Inés, por favor no te sientas culpable, ya verás como finalmente el precioso Miko tiene suerte y encuentra una nueva familia que le de todo el cariño del mundo.

    ResponderEliminar