SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 6 de septiembre de 2010

BODEGUERITA SE QUEDA EN LA CALLE, PROBABLEMENTE ESTE EN CELO-SEVILLA



A esta pobre bodeguerita la recogió de la calle una familia, pero desde que la tienen recogida no echan cuenta de ella, se lleva todo el tiempo en la calle y ya parió a mediados de julio, la familia se fue este verano fuera y la dejaron sola en el porche, pario allí solita. Los cachorros se los dado a un hombre de una nave y quien sabe como estarán y para que se los llevó. Esta historia me la ha contado una vecina de su calle y me he llegado hoy y le he hecho fotos a ver si podemos ayudarla. Esta semana como se van definitivamente se la darán al primero que pase o la dejarán en la calle como la tienen siempre, vaya con la gente tan miserable que me encuentro y los pobres perritos desamparados. Parece que ha vuelto a entrar en celo o tiene una gran infección porque no para de lamerse, estoy averiguando para poderla llevar a un veterinario cercano a la zona ya que yo vivo lejos. Estoy desesperada con tantos casos y la poca ayuda que tengo, todo el mundo tiene que hacer algo y yo ya no me puedo dividir en más, pero después de verla tengo que hacer algo por ella, ya no paro de pensar en ella.
Contacto: natisabe@hotmail.com / tf: 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario