SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 21 de septiembre de 2010

BOBY, EL PERRILLO QUE VIVE EN LA PUERTA DE SU CASA IRA A LA PERRERA YA, ESTAN AVISADOS Y NECESITA AYUDA-SEVILLA, URGENTISIMO



http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2010/09/boby-el-perrito-que-vive-en-la-puerta.html
He ido a hablar con el dueño y es un cabrón ya que lo quiere para que le cuide la casa y como los vecinos están protestando porque lo tiene siempre en la calle dice que ya no lo quiere y que ha llamado a la perrera para que se lo lleve, le he dicho que allí lo matarán y dice que él se lava las manos ¡será cabrón! me he tenido que controlar y decirle que espere que me lo voy a llevar en cuanto le encuentre sitio, me ha dicho que quien llegue antes la perrera o yo se lo llevará ¡que hijo de puta! me enteraré cuando va la perrera por ese pueblo, tengo poco tiempo para salvarlo. Ayudadlo por favor, yo estoy desbordada con tantos casos ya no se donde meterlos ni de donde sacar dinero
Contacto natisabe@hotmail.com / 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario