SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 24 de septiembre de 2010

AYUDA PARA NIKITA, VIVE EN UN ALMACEN DE MATERIALES Y CUALQUIER DIA LE VA A PASAR "ALGO"-CORDOBA

AYUDA A ESTA MINI PERRITA, SI ES UN NÁ, ES COMO MI NANO PERO EN HEMBRA Y UN PELIN MAS OSCURA
Queria pediros ayuda para difundir a Nikita, y buscarle un hogar, os cuento un poco su historia.

El jefe de mi marido tiene un almacen de material de construcción, y mi marido trabaja allí repartiendo, bueno pues la mujer del jefe queria una perrita chiquitita para su casa, aunque debo rectificar, más bien para estar en el jardin, como siempre, la han cogido de muy cachorro casi con biberon, pero claro la perra al cumplir los dos meses, pues fijate que cosas ha mordido algunas flores del jardin y eso a la señora no le ha gustado. Además según palabras textuales de ella y su marido dicen que "es muy fea y tiene poco que agradecerle a Dios", (sin comentarios) total que con tres meses la perra terminó en el almacén.
Nikita sale constantemente del almacén con el peligro que conlleva porque esta en la carretera y la van a terminar atropellando, además cada vez que sale en celo aquello se llena de perros, aunque por suerte de momento no se ha dejado montar, el colegio esta al lado y claro se mete dentro y va hacia los niños, con lo que las madres y los niños se lian a patadas con ella porque no la quieren alli, asi imaginaros que cuando voy a por las niñas o a llevarlas pues me tienes con la perra en brazos para que no la pase nada y no la golpen, otras veces como mi marido me conoce como soy en cuanto llega al almacen a las 8 la tiene que atar para que no se valla al colegio y yo no lo pase mal, pero otras veces el no esta en el almacen porque le pilla repartiendo y se escapa, y claro termina en el colegio o dandose una vuelta por todo el pueblo.
He discutido con mi marido porque le he dicho que le voy a buscar casa, porque no me parece que este bien cuidada, además el que le pone la comida, el agua la pela y la baña es mi marido, si el no esta no se hace nada, además no ha pisado un veterinario y por supuesto no tiene chip, cuando le dije al jefe de mi marido que por lo menos la castrara me dijo que si, pero cuando le dije lo que costaba me dijo que para eso ahorcaba la perra, además el hijo puta del compañero de mi marido no la quiere en el almacén y la va a terminar haciendo algo, lo que pasa que mi marido siempre anda pendiente de ella.
El otro dia con la feria y los petardos termino en mi casa y mi madre que vive abajo le abrio la puerta porque estaba muy asustada, asi que a escondidas de mi marido le he hecho unas cuantas fotos para que me ayudéis a difundirla, lo único que tengo que hacer si sale dueño es quitarla y sacarla rápidamente del pueblo, igual pensais que actuo mal, pero total no la cuidan y si no aparece les da lo mismo. Además no es el primer perro que quito por la noche por estar maltratado y lo llevo donde le encuentro casa, (claro esta, fuera del pueblo)
Mi marido dice que me meto en muchos lios por los perros, pero yo creo que me entendéis, la perra se ha ido esta noche del almacén y la ha pasado en la puerta de mi casa, encima os conté que mi perra no se que le pasa que se tira ultimamente y no puedo dejar pasar a nikita porque la muerde, y además mi marido dice que es de su jefe y que no me meta en lios, pero en cuanto encuentre a alguien que la quiera la voy a quitar de ahi.
Asi que por favor si podéis ayudarme a difundir os lo agradezco, os paso algunas fotos que pude hacerle el otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario