SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 1 de septiembre de 2010

ALGABO, RESCATADO DESPUES DE SER ATROPELLADO ESTA SOLITO EN UNA CASA EN OBRAS, POBRECITO MIO-UN HOGAR PARA ALGABO, SEVILLA




Este perrito se llama Algabo, fue atropellado el domingo 22 de Agosto en la sierra norte de Sevilla,
nosotros vimos el atropello (mu jodio ver eso), evidentemente. El que le atropelló no se paró, tampoco tuvimos ni tiempo ni reacción de pillar la matricula (era de noche).
Es un milagro que esté vivo, mas milagro aún que sólo tenga la cadera rota. De momento tiene que estar en reposo, sin moverse nada, lo tenemos metido en un transportin pequeño para limitar sus movimientos al mínimo hasta que suelden los huesos, tiene 3 roturas...
Algabito necesita un hogar, es muy cariñoso e infinitamente bueno, no se queja de nada y tuvo que tener mucho dolor, sólo quiere que lo acaricies y le encanta que estés a su lado.
Lo tengo en una casa a la cual llamo "chabola", os podeis imaginar el estado: sólo tengo a medio hacer el cuarto de baño y no tengo nada mas, llena de arena, cemento y ladrillos, así que no vivo allí y sólo voy a verlo para darle de comer, las medicinas y limpiarlo.
No quiero que se adopte hasta que esté del todo bien, así que los dias de "cautiverio" me haré yo cargo.
Dentro de 2 semanas se supone que estará recuperado y será cuando lo de en adopción. Tiene un año o año y medio, está en Cádiz.
CONTACTO: bastinaso@hotmail.com / 625 535 780 / nuriasv1977@gmail.com / 647 132 505.

No hay comentarios:

Publicar un comentario