SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 1 de septiembre de 2010

AGUSTIN, PODENCO ATROPELLADO EN SEVILLA NECESITA NUESTRA AYUDA



Agustin es un joven podenquito muy cariñoso y noble que fue atropellado en una carretera comarcal de un pueblo de Sevilla a 70km de la misma.
La "persona" que lo atropello ni siquiera se preocupo en mirar atras y ver si le habia ocurrido algo al pobre animal. Posiblemente Agustin estaba desorientado por la calor y no sabia volver a casa, quiero pensar eso, o alguien lo habia dejado alli abandonado por no cumplir bien con las tareas de la caza.
La cuestion es que rondando los 50º y revolcandose de dolor en el asfalto alli estaba el, fueron varios los vehiculos que pasaron por su lado pero nadie paraba a atenderlo. Una chica no pudo con la escena tan dramatica, lo monton en su coche y lo llevo a su casa antes de que recibiera un nuevo golpe de otro vehiculo.
Le atendio como pudo poniendole agua, comida y dandole un calmante para dolor y paso la noche alli. Pero la cuestion es que la chica vive en un piso, no tiene sitio para atenderle adecuadamente y ademas su pareja no quiere tenerlo en casa. Despues de visitarlo y darle lo primeros auxilios, hemos conseguido que nos deje un poco mas de tiempo y lo tengan en su casa el fin de semana en contra de su marido pero no sabemos que sera de el, el lunes. Necisitamos ayuda urgente. Necesitamos una casa acogida urgente o una protectora que lo pueda acoger.
Tiene una factura bastante importante en toda la pierna, no puede estar en la calle.
ACTUALIZADO 31/08/2010:
"Ya hemos llevado al pobre Agustín al veterinario y el diagnóstico no es demasiado bueno. Tiene una importante rotura que sólo puede ser tratada en quirófano. El presupuesto por esta zona es desorbitado y nos dan de plazo sólo unos días para que el problema no se haga mayor. No tenemos dinero para costear dicha operación, ni siquiera tenemos sitio para tenerlo en unas condiciones dignas; necestamos que alguna protectora o asociación con más recursos nos ayude.
AMDARA SEVILLA (Asociación Morisca para la Defensa, Adopción y Respeto a los Animales)
Visítanos en: http://amdara-adopciones.blogspot.com/
TU PENA NO LES SIRVE, TU AYUDA SÍ.
Contacto: amdara@hotmail.es / asociacionamdara@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario