SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 9 de septiembre de 2010

ACOGIDA URGENTE PARA LILO, CACHORRITA RESCATADA EN MURCIA


Siempre trato de ayudar dentro de mis posibilidades a encontrar casa a los animalillos abandonados, a buscar animales perdidos, ser casa de acogida, etc. Pero esta vez la que necesita una casa de acogida soy yo. Recogí una cachorra de unos 5 meses de tamaño pequeño (4,5 kg) y empecé a difundir para encontrarle hogar, pero ahora me veo en la situación de que tienen que operarme y no me puedo encargar de ella. Se la he dejado a una amiga que tiene una galga para ver cómo se llevan, pero la galga se le tira a morder cuando menos se descuida. Dice que me da esta semana para que le encuentre algo, que ya no se la puede quedar más.
Por favor, ¿podríais echarme una mano? No quiero que la pobrecita Lilo se quede en la calle de nuevo. Es muy buena, cariñosa (no arma jaleo, ni llora aunque la dejen sola en una habitación). Os adjunto un par de fotos por si podeis difundir. Muchas gracias.
Contacto Eva corralindeparraga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario