SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 8 de septiembre de 2010

ACOGIDA O ADOPCION URGENTE, SE HAN QUEDADO SIN COBIJO-ESTÁN EN MADRID (S. FERNANDO DE HENARES)




Necesitamos ayuda urgente para estos 3 gatines. Una vecina se ocupa de darles de comer pero tanto ella como yo estamos desbordadas y corren mucho peligro. Estos pequeños se refugiaban debajo de un bando pero hace poco han empezado unas obras y han quitado todos los bancos y destruido lo que hasta ahora era su hogar. Están totalmente desamparados y expuestos a mil peligros. Ahora son 3, uno blanquito, otro gris y blanco y una tricolor pero antes eran más, pero fueron apedreados por los niños y envenenados por un elemento de la zona. Estos gatitos también sufren las agresiones de los niños y al no tener refugio, como se acerquen a la finca del elemento van a acabar muy mal.
Por favor, un hueco en algún lugar para salvar a estos peques, son gatos cariños, al blanco y al gris los he cogido en brazos sin conocerme de nada, la tricolor tiene un poco más de miedo
¡NECESITAN NUESTRA AYUDA!
CONTACTO : wilfry_1@hotmail.com / anadelacm@hotmail.com / mrosy8@live.com / TLF: 654 016 982

No hay comentarios:

Publicar un comentario