SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 17 de septiembre de 2010

9 CACHORRITOS PRECIOSOS ABANDONADOS-URGENTE CASAS DE ACOGIDA, POR FAVOR, PROTE DE GUARDO-PALENCIA







Cuando todo va mal creemos que no se puede poner peor y nos equivocamos.
Nosotras afrontábamos el invierno sin cachorritos y contentas porque son los que peor lo pasan con el tremendo frío que hace aquí y el peligro de coger alguna enfermedad pero NOS TOCÓ, la mala suerte otra vez.
De repente tenemos 9 de unas 5 semanas y con mucha suerte de que coman solos.
Nos dejaron a 5 en una cajita y a 4 en un saco atado.
Ya veis, el ser humano pasa siempre la barrera de la brutalidad y no les importa lo más mínimo lo que les hubiera pasado si no llegamos a tiempo.
Están todos bien y ya están desparasitados y en breve se les pondrá su vacuna, pero no será suficiente porque el sitio no reune las condiciones necesarias para tener cachorritos.
Los cinco de la cajita llevan con nosotras desde el 31 de agosto, ya veis qué dia, el que regreso el pobrecito CHIPI a la protectora también, y los 4 del saco desde el dia 9-9-2010.
Comen solos su pienso de cachorros remojado en agua y en leche de perro y también con pan. Son 3 hembras y 6 machos, serán pequeños, creemos, o medianitos como mucho, cuando crezcan llegarán por la rodilla, como mucho.
NECESITAN UNA CASA DE ACOGIDA O ADOPTANTES CON URGENCIA ANTES DE QUE ENFERMEN O VENGA EL FRIO CON TEMPERATURAS DE BAJO CERO.
Amigos de los animales de Guardo (Palencia)
Contacto vevaprotectora@hotmail.com / tlfno: 645 510 627

No hay comentarios:

Publicar un comentario