SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 30 de agosto de 2010

PANCHO, CACHORRETE RESCATADO ENTRE ESCOMBROS BUSCA FAMILIA-CATALUÑA



Encontré al perrito que ves en las fotos el miércoles pasado, lo habían dejado encima de unos escombros: tiene tres meses y será un perro de tamaño pequeño. Ahora pesa 2,5 kilos y según me dijeron en el veterinario no pasará de los 7 u 8 kilos cuando sea adulto. De momento se ha quedado con el nombre provisional de Pancho. Tiene muy buen carácter, aunque es algo nervioso y está todo el día con ganas de jugar, pero eso va con lo de ser cachorro. Le gusta mucho la gente, no se extraña con nadie.
Yo lo he desparasitado por dentro y por fuera, no le puse la primera vacuna porque me dijo la veterinaria que era mejor esperar a darle la segunda pastilla de desparasitación y dejar pasar unos días por si estaba incubando algo, aunque aparentemente está sano.
Espero que podamos encontrarle una casa pronto.
Contacto spacunican@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario