SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 29 de agosto de 2010

LA TRISTE HISTORIA DE HASTRI, SEVILLA-NECESITA ACOGIDA URGENTE ANTES DE QUE LE OCURRA ALGO MALO






Os voy a contar la historia increible de esta perrita fiel y cariñosa. ¿os acordais del perrito Pilu que rescaté de un pueblo con el cuello cortado por una correa que le pusieron de cachorro y que iba con su hermano inseparable y que le cuidaba? costó mucho trabajo rescatarlo ya que era muy salvajillo, pero lo conseguimos con unas redes. La Asociación ANNA lo acogió y esperaba también a su hermano dandi ue por más que intenté rescatarlo no había manera ni con redes ni con jaula trampa ni con nada. Al final le perdí la pista porque se movía por el pueblo hasta que nos dijeron que estaba en una obra junto a una perrita del vigilante de la obra. En estas fotos aparece Pilu el del cuello que lo tenemos en la jaula de cebo para rescatar a su hermano Dandi, también aparece Dandi jugando con su amiguita
Por más que lo intentamos no había forma de cogerlo. Hablamos con el vigilante para que colaborara y ahí fue cuando nos enteramos que esa perrita era de la calle también pero que él se la había quedado. Le pregunté que cuando se fuera de la obra que que pasaría con ella que si quería la poniamos en adopción antes de que se tuviera que marchar, pero me dijo que se la llevaría allá donde fuera. De todas formas le dije que si se iba y no se la podía llevar que me llamara.
El final de esta historia es muy triste, mi pobre Dandi salvajillo murió atropellado en la carretera de la obra antes de que puedieramos cogerlo y la perrita se fue con este chico a otro pueblo, el caso es que la perrita ha vuelto a la obra de este pueblo otra vez y este chico está desaparecido, es decir que ha vuelto a su pais ya que era extranjero y la perrita se ha orientado hasta encontrar su obra de ese pueblo recorriéndose unos 80 km pensando que el vigilante estaría allí. La perrita está muy delgada y triste, ha pasado lo que me temía la han vuelto a abandonar y lo que no quiero que pase lo que me temo lo que le ocurrió a Dandi que fue atropellado. No tengo donde llevarla y permanece en la calle por los alrededres de la obra esperando a su guarda que nunca volverá.
¿Por favor quien la puede acoger?
Contacto: natisabe@hotrmail.com Tf: 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario