SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 30 de agosto de 2010

LA TRISTE HISTORIA DE CRISTAL, SUS 4 AÑOS DE VIDA HA ESTADO DE MANOS DE UN CABRON EN OTRO, HAGAMOS QUE CAMBIE SU ESTRELLA-SEVILLA



CRISTAL ha sido encontrada en una cuneta, desnutrida y con un golpe de calor. No podia ni ponerse en pie.
Normalmente no sabemos el pasado de los perros que nos llegan pero si sabemos el pasado de Cristal
Su historia es muy triste...
Cristal era hermanita de unos cachorros que tuvimos hace 4 años. El hombre que nos dio a la camada no quiso darnos a Cristal. Todos han sido felizmente adoptados excepto Cristal.
El dueño de Cristal se cansó de ella dejo de alimentarla y se la dio a otra persona, esta la tuvo 5 dias sin comer ni beber porque tampoco la queria. Este hombre vive cerca de una del campo de una compañera donde tenemos algunos de nuestros perros.
Tras recogerla en la cuneta, nuestra compañera vio al dueño de Cristal, este le contó todo lo que ha hecho con ella y dijo que menos mal que la habiamos recogido que él la habia dejado en la cuneta unos dias a ver si nos dabamos cuenta. (QUE GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PUTA, ME PONEN DE LOS NERVIOS ESTAS COSAS)
Para adoptar, acoger o apadrinarla contactad con Estrellaarcadenoe@yahoo.es / 675 092 402

2 comentarios:

  1. La verdad es q al final una ya no sabe q decir cuando lee estas cosas, del individuo este mejor ni hablar.

    En q estado está la pobre... Pero aun así se ve q tiene q ser una perra muy muy guapa. Espero q se recupere pronto y tenga la misma suerte q sus hermanos, q ya le toca.

    ResponderEliminar
  2. estrellita de cristal...princesa de un cuento k nunca sabremos...dios te protegera...y seras una hermosa y resplandeciente luz donde los Cristales del amor, el perdon y el olvido hacia nosotros los humanos k no comprendemos k de tanto buscar amor..estamos ciegos...al tenerlos a ustedes.....alumbrandonos incondicionalmente--Suerte hermosa!! te escribo esto x k al mirar tus ojos en esta foto expresan demasiado sentimientos....

    ResponderEliminar