SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 31 de agosto de 2010

LA FAMILIA PERRUNA DE LA ZONA MARGINAL DE BARBATE, DESAPARECIDA (COMO ERA DE ESPERAR, CLARO)



http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2010/06/una-familia-perruno-en-peligro.html
Siento deciros que la mujer que los alimentaba me dijo que han desaparecido, me lo dijo en cuanto salieron oportunidades para ellos y fui a organizar el rescate. Tened en cuenta que han pasado dos meses desde su primera difusión. Aunque en mi última difusión, cuando comenzaron a contestarme ofreciendo ayuda(HACE SOLO UNOS DÍAS), yo había preguntado a terceras personas y me dijeron que seguían allí, en esos días han ido desapareciendo con cuentagotas, ya que se celebró un concierto en la zona (en el polideportivo) y se llenó de gente y seguido se celebraron varios campeonatos deportivos a los que también acudió mucha gente.
Quizás huyeron, quizá alguien se apiadó de ellos, quizá se hayan refugiado y tengan otro escondite, pero lo cierto es que han tenido muy mala suerte, porque justo cuando sale ayuda para ellos, desaparecen (solo muy pocos días antes).

1 comentario:

  1. Yo tambien eh tenido esa malisima suerte, fui a adoptar a una pobre podenca y justamente la mataron 1 semana antes luego otras 2 que desaparecieron, esto es horrible!!!! ojala aparezcan, a veces solo cambian de zona por miedo a los ruidos excesivos, ya contareis novedades, mucha suerte.

    ResponderEliminar