SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 25 de agosto de 2010

ADOPTADA-KALI, DESESPERADA POR SALIR DE LA PERRERA DONDE TIENE LOS DIAS CONTADOS-VIZCAYA



NOVEDADES 02/09/10-KALI HA SIDO ADOPTADA
ESTOS PERRILLOS CON FECHA DE SACRIFICIO EN VIZCAYA LLEVAN TODO EL VERANO DIFUNDIDOS, ES LA SEGUNDA VEZ QUE LOS PONGO, ES INCREIBLE QUE NADIE SE HAYA FIJADO EN ELLOS...
Kali es una muñequita desesperada por liberarse de las rejas que no la dejan salir a la calle a jugar.
Saca la cabecita entre las rejas y ladra sin parar hasta que le haces un mimo.
En la foto no se parece mucho a un westy porque por el miedo tenia las orejas encogidas, pero las tiene totalmente erguidas como el westy, aunque su tono de pelo es mas oscuro porque lo tiene mezclado con gris. Pero eso es lo de menos, lo importante es que es casi una cachorrita que lo está pasando fatal y a la que aun le quedan mas 25 días en la perrera. Necesito que cuando cumpla ese tiempo obligatorio, tenga un hogar donde ir y olvidar los mal que lo está pasando encerrada en una jaula.
Sacarla de la perrera tiene un coste de 50 euros y sale con microchip, desparasitada y vacunada. Se enviá a otras provincias.
Contacto: elur2007@hotmail.com / 635 704 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario