SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 29 de agosto de 2010

GRILLO Y HERCULES, UN GATITO Y UN MINI PERRIN EN TALAVERA DE LA REINA



Grillo es una monada de gatín enanito, saltarín, negro y maullón, que parece un grillito, es lo mas cariñoso y simpático que hay,es un gatillo encantador y diminuto, con un pelazo negro brillante, pero sin duda lo mejor es su simpático carácter.
Unas personas le recogieron de la calle, nos mandaron un email, contestamos en el mismo dia, y su siguiente respuesta fue que le habian llevado a la perrera... nos fuimos a por él, allí estaba desesperado en una jaulita sin parar de maullar, tenía los dias contados suerte que pudimos sacarle.
Además salió junto con un cachorro de perro también abandonado en la perrera, del cual se ha hecho inseparable amigo, duermen juntos, juegan juntos, si uno es enano, el otro mas todavía, da gusto verlos a los dos, parecen dos muñequitos, ¡son para comerselos!.
El perrillo era el mas enano de allí y los trabajadores le pusieron de nombre Hércules, para que se viera lo "grandioso" que era. El nombre le viene que ni pintado pues es un perrillo valiente y activo al que le encanta jugar y se cree grande, es todo un bichillo simpático, inteligente y muy salao.
Están en Talavera (Toledo), se pueden adoptar juntos o por separado, están sanos y vacunados, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario