SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 27 de agosto de 2010

DEJA A QUINO QUE TE ADOPTE, LLEVATE UN ABUELITO MARCHOSO A CASA-SEVILLA



Hace ya algún tiempo te contamos que adoptar a Quino era un acto de generosidad. Hoy venimos a contarte que adoptar a Quino es un acto de egoísmo.
¿Quieres reír? ¿Te apetece tener contigo al perrillo más dulce del mundo? ¿Necesitas sentirte adorado? ¿Quieres ser feliz? Entonces sé un pelín egoísta y adopta a nuestro culete sandunguero
Ni te imaginas lo bien que nos sentimos y cómo nos reímos cuando le abrimos la puerta de su parcelita, y sale ese Quino, pequeño, pequeño, disparado a nuestros brazos y meneando el culete como si de fondo sonara una conga. Porque Quino no mueve el rabo, no; ¡Quino mueve el culete!
Y justo entonces lo coges en brazos, y lo achuchas, y le das mil besos, y Quino jadea nervioso y feliz, y parece que sonríe. Y justo entonces también, el mundo es un lugar precioso. Y justo entonces, vale la pena estar en el refugio.
Quino es viejo, Quino es un chucho, Quino es quien más se merece que se nos colapsen los mails con solicitudes de adopción. Porque nadie baila la conga y tiene el culete más respingón que nuestro Quino.
Si nos lees, si estás por ahí y no quieres saber de Quino tras los barrotes de una jaula, escríbenos: adopciones@elrefugioescuela.com
Hazlo por ti. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario