SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 30 de agosto de 2010

AYUDA PARA QUE HELENA Y PETER, LA INSEPARABLE PAREJA DE CORDOBA, PUEDAN SALIR POR FIN DE LA CALLE





http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2010/08/una-pareja-de-perros-que-lleva-mucho.html
ÚLTIMAS NOVEDADES
Ya tenemos sitio donde meter a HELENA y PETER. Nos han hecho el favor de hacerles hueco para la semana que viene en una residencia.
El problema viene ahora: no sacamos los fondos suficientes para pagarles las mensualidades de la residencia... y ni mucho menos los gastos veterinarios que tendrán.
Necesitamos ayuda urgente para ellos, estos dos perros no puden aguantar más en la calle, están enfermos y famélicos.
Solo tenemos dinero para pagarle la residencia a uno. Y lo que no vamos a hacer es salvar a el macho o la hembra y dejar a otro en la calle.
Recuerdo la historia brevemente:
Son dos perros que llevan muchísimo tiempo sobreviviendo en la calle, han pasado juntos calamidades, veranos, inviernos, han tenido varias camadas (juntos), pasan hambre, frío y calor, sin contar con el sufrimiento producido del despotismo y crueldad de muchos humanos a los que les molesta ver animales en la calle, han visto como se les arrebataba a sus hijos (claro está por el bien de ellos, puesto que se salvaron), pero ellos no entendían el por qué...
Jamás se han separado, pese a que han tenido que buscarse la vida, mendigando algo que echarse a la boca, da muchísima lástima verlos así...
Son como marido y mujer, tiene una relación muy especial que va más allá de la compañía mutua para no sentirse solos, incluso el macho deja comer a la hembra primero, aún quedándose él sin comida, la defiende a capa y espada y saca fuerzas de donde no las tiene para que no le pase nada.
Es digno de admirar como se cuidan el uno del otro.
Este caso se abrió hace mucho tiempo y lo ha leido mucha gente, es famosa la historia de los "padres de Pipo" ( ahora llamados Helena y Peter ), y ahora más que nunca necesitan ayuda.
Si se deja en el olvido y no se les presta ayuda, luego vendran comentarios como "pobrecitos", "que pena", "por qué no se les rescató...", etc, etc.
Por poco que sea la aportación, 5 euros, 3 euros... lo que sea, pero necesitamos cubrir al menos los gastos de la residencia el tiempo que vayan a pasar allí, que seguro que no es poco, viendo la cantidad de abandonos que hay.
Para las donaciones:
- BANCO POPULAR
- Nº DE CUENTA: 0075 1002 41 0700101994
- CONCEPTO DEL INGRESO: "RESIDENCIA HELENA Y PETER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario