SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 28 de julio de 2010

TUMILLA VALIENTE, OTRO POBRE CON 3 PATAS POR CULPA DE LOS PUTOS CEPOS-ALMERIA




Este campeón de perrito se llama TUMILLA VALIENTE. Aproximadamente tendrá 2 años. De tamañao mediano 10-11 kgs. Lo encontramos con la pata totalmente destrozada a causa de las heridas que le produjo un cepo(totalmente prohibidos). Cuando lo ibamos a trasladar en el coche para llevarlo a la clinica y operarlo se escapó de el por la ventanilla. Se buscó durante tres dias incansablemente y cuando ya lo dabamos por perdido al pobre animal aparecio en la parte donde se habia cogido la pata con el cepo, en toda la zona. Pudimos cogerlo y directamente al veterinario para que valorara como tenia la pata. Al final hubo que amputarla porque las heridas eran muy muy graves y corria riesgo de gran infeccion.
De la operacion ha salido muy bien y se recupera a pasos agigantados. Es muy agradecido y muy muy cariñoso. Se lleva muy bien con humanos y con otros perros.
Necesitamos encontrarle una familia y dinero para pagar su operacion aunque sea 1 euro cualquier ayuda es bien recibida, y alguien que lo quiera y que no tenga en cuenta su minusvalia. ¿Quieres ser tu esta persona?
BANCAJA
2077-1249-78-3100135926
Escribe al contacto: mayteadopciones@hotmail.es

1 comentario:

  1. Mi niño , que penita !!.
    Me lo parece a mi , o tiene las orejas mutiladas ? , tantas cosas hay prohibidas , y tantas cosas se las pasan por le forro !!!.
    Da mucha pena verlos sin una pata , pero por lo menos tiene una oportunidad , que cara mas bonita tiene !.
    Suerte Tumilla Valiente

    ResponderEliminar