SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 28 de julio de 2010

PODENCA Y SUS CACHORROS MUY URGENTES, VIVEN EN UN MAIZAL AL LADO DE LA CARRETERA QUE CRUZAN CONSTANTEMENTE-CATALUÑA





Es una madre podenco con sus cachorritos, por el momento solo hemos visto 2, tienen mucho MIEDO y se esconden en el campo de maiz al lado de la carretera. ¡Se tiene que hacer algo! Nosotras ya les damos de comer, pero se tendria que cogerlos para llevarlos de momento a la Protectora Lidia Argilés de Lleida.
Cualquier idea, sugerencia.. contestad aqui o poneros en contacto conmigo: 680 286 663.

1 comentario:

  1. buenas ines yo llevo el caso de estos podencos junto con dos chicas mas, aun no los hemos podido coger, no se dejan y no tenemos medios, en cuanto sepamos algo mas te informo, para cualquier cosa poneros en contacto conmigo anabel_segura77@hotmail.com

    ResponderEliminar