SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 29 de julio de 2010

OTROS TRES PRECIOSOS CHIQUITINES EN LA PERRERA-CORDOBA



Abad: este cruce de yorkshire ingresó en el CENTRO DE CONTROL ANIMAL el 18-07-10.
Fué abandonado en una zona de chalets y el pobre se refugió del calor infernal debajo de un toldo de la terraza de un bar. El dueño del establecimiento fué el que llamó.
Abad tenía su moñito y todo, pero trae unos pelos de infarto...
Es muy joven, un añito. Su tamaño es pequeño, unos 6 kilitos máximo.
Los primeros dias no quiso comer ni relacionarse con nadie. Ahora está un poco más tranquilo, le gusta jugar con los otros perritos y es muy bueno y obediente. Es asustoncete cuando ve peleas



Landa: esta perrita fué entregada por su dueño el 12-07-10, se traslada de domicilio y no se la puede llevar. Es una hembrita de unos 4 años de edad y pequeña, 5,5 kilos.
Es muy viva, juguetona y alegre. La nariz se le ve seca en las fotos pero es porque le gusta jugar con la tierra. Se encuentra en CENTRO DE CONTROL ANIMAL, PORFAVOR AYUDA A SU DIFUSIÓN.



Breras: machito peludo de dos años de edad, abandonado en un parque el 09-07-10.
Es un perrito muy bueno y tranquilo, que necesita un buen pelado y baño, no se le ven ni los ojos...
Es cariñoso con las personas y convive muy bien con todos los perritos incluso con los más pequeños. Es pequeño, porque es todo pelo, pesa 5 kilos SE ENCUENTRA EN CENTRO DE CONTROL ANIMAL. URGENTE
Contacto: ara03lucky@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario