SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 30 de julio de 2010

NOVEDADES DE ABRIL, LA CHIHUAHUA QUEMADA DE CORDOBA



POBRECITA MIA, ¿CUANDO SE ACABARA TU SUFRIMIENTO?
Abril volvió a ser intervenida ayer. Le quitaron los tubos de la piel, y tuvieron que volver a hacerle la plastia del párpado, ya que los puntos de la operación anterior se le soltaron con la tensión de la piel.
Ayer yo estaba bastante contenta despues de la operación, pues salió muy bien y por fin le veía el ojito bastante cerrado, y cuando dormía, ya solo le quedaba abierta una franjita pequeña, nada que ver con cómo lo tenía antes... estaba muy contenta pensando que por fin habíamos conseguido la reducción que buscamos y que le permitiría conservar su ojito, poder hacer vida normal, quitarle ya mismo el collar isabelino con el que ya lleva casi 4 meses.... pero han pasado 24 horas y creo que los puntos han empezado de nuevo a soltarse. Ya me dijo el veterinario que no podíamos cantar victoria, pues la tensión de la piel es muy fuerte y a pesar de haberle hecho una sutura de refuerzo, podía pasar, y creo que está pasando, podéis verlo en las fotos.
La siguiente opción es un injerto de piel.
Estoy bastante desanimada, pues ya son demasiadas operaciones las que está teniendo que sufrir Abril y ya no es por el enorme coste economico de todo esto, sino porque ella no deja de sufrir, yo lo que quiero es que por fin pueda vivir tranquila y feliz, y no llega...
Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com
Arca Noé Córdoba
CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
Concepto: AYUDA ABRIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario