SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 27 de julio de 2010

GUARDO, PALENCIA: *FLUVI* EL DÍA 2 VOLVERÁ A UNA JAULA, DONDE SERÁ UN PERRO SENTENCIADO A MUERTE





Fluvi fue adoptado y lo devolvieron al cabo de un año alegando que se les escapaba, (abajo historia). No se molestaron en educarle ni enseñarle la convivencia con las personas o sus costumbres.
Fluvi encontró una casa de acogida temporal, donde está muy feliz. Comparte su vida con los dos perritos de Rebeca y se ha vuelto más tranquilo y sociable. Comparte juegos y paseos. Por desgracia su acogida se ha terminado. Se trasladan y no puede ir con ellos. Fluvi tiene de salir de la casa inmediatamente, el día 2 de Agosto.
El pobre Fluvi tendrá que volver a la protectora, a vivir otra vez entre rejas, quizá toda su vida. Sus progresos, todo el esfuerzo de esta familia por educarle, se esfumarán y volverá a ser atacado por sus compañeros, esta vez quizá muera... es un perro sentenciado.
Necesitamos para él acogida o adopción URGENTES.
SU HISTORIA:
FLUVI es un perrito de unos 3 años de edad, talla mediana con unos ojos marrón-fuego que enamoran, una pelo impresionante, negro y brillante. Y un caracter que cautiva. Es un perrito de la Protectora de Guardo, Palencia, pero está en casa de acogida en Valladolid. Se le acaba la acogida en agosto y no queremos que vuelva a una jaula en la protectora. Se lleva bien con los demás perros si no son dominantes, si son dominantes acaba tolerándolos pero al principio hay alguna discusión, con las hembras no hay problema ninguno.
Le encanta correr y correr, ideal para una pareja joven o persona deportista que le quiera dar una oportunidad. Se lleva genial con niños. Está castrado.
Ha sido adoptado dos veces, una cuando era un cachorro de escasos meses y devuelto al año y otra por un chico que apenas le prestaba atención y tuvimos que recogerle, de ahi su ansiedad por separación.
Es un perrito sin suerte. Por ello buscamos un hogar definitivo para él o una casa de acogida puesto que en agosto se le acaba. El dia 4 le tenemos que recoger y, la verdad le va ha costar superarlo con tanta separación, por eso os pedimos ayuda para EL.
FLUVI sufre ansiedad por separación muy leve, ansiedad a la hora de comer y tiene una energía ilimitada. Ahora mismo está siendo educado en positivo por la empresa Educa-2 (http://www.educa-2.com/ ) en Valladolid junto a su casa de acogida. Los problemas de conducta que tiene a dia de hoy van mejorando y no son nada grave. Con un poco de obediencia y unas normas básicas se está solucionando. El adoptante estará guiado por sus actuales educadores para que todo lo conseguido no se estropee. Se entrega con su cartilla al dia, castrado, chipado, contrato de adopción y se hará seguimiento.
Contacto: vevaprotectora@hotmail.com / Teléfonos: 645 510 627

No hay comentarios:

Publicar un comentario