SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 30 de julio de 2010

GASTON NECESITA ACOGIDA URGENTE, TIENE LA OREJA CON UNA INFECCION TREMENDA Y NECESITA OPERACION CUANDO MEJORE-CORDOBA






No ganamos para disgustos. Nuestro pequeño Gastón, que estaba en una residencia porque nuestras casas de acogida están hasta los topes y nuestro albergue igual o peor, ha tenido una trifulca con otro perro de una residencia donde lo teníamos (pagada a pulmón por nuestros voluntarios) y de ahí, una infección no curada le ha llevado a PUDRÍRSELE LA OREJA.
Cuando nos llaman el pobre Gastón emanaba un olor nauseabundo a... ¡PODRIDO! Pobrecito, Gastón, lo que has debido de sufrir y nosotros sin enterarnos. Ahora está en una clínica que lo están curando, pero ya se nos acaban las opciones, no hay ni casas, ni sitio en el albergue, no confiamos en la residencia... ¡esto es un infierno!
GASTÓN tiene mas de lo que se pensaba.
Me ha comentado el veterinario que la oreja hay que operarla. O se le hace una reconstrucción ya que los tejidos los tiene rotos o hay que cortarsela. La oreja no es que solo haya sido mordida sino que ha sido masticada.
Como tiene una infección muy grande hay que esperar para la operación. Mientras tanto lo que le han hecho es recortarle todo lo podrido y limpiarselo muy bien. Hay que llevarlo todos los dias a Viana para las curas y pincharle un antibiotico.
Lo increible es que a Gaston no han tenido ni que dormirlo de lo bueno que es. Se ha quedado tranquilito en la camilla.
Gaston lo ha tenido que pasar muy pero que muy mal, ya que esto le paso en el fin de semana y no nos hemos enterado hasta hoy.
Ayúdanos a ayudarlo. No tenemos recursos para afrontar tantos casos urgentes:
Arca Noe Córdoba
CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
CONCEPTO: AYUDA GASTÓN
Gastón es un perro guapísimo, no entendemos como nadie se ha fijado en él porque tiene cara de terrier, es medianito y precioso. Además es jóven, entre 1 año y medio y 2 años...
Pedimos, rogamos, nos ponemos de rodillas para un alma caritativa que lo acoja o lo adopte.
Escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
ESTA ES SU HISTORIA:
19 DE MAYO DE 2010. Le hemos puesto de nombre Gaston, es precioso, es muy bueno y muy cariñoso y tendra alrededor de año o año y medio.
Su historia:
Una familia que estan como caseros en una finca, me llamaron diciendome que se habia metido un perro alli.
Lo sacaban fuera porque el dueño de la finca odia a los perros y que en una ocasión otro que se habia metido alli lo habia ahorcado. Pero Gaston volvía a meterse dentro y el dueño de la finca le decía a esta familia que le pegaran un tiro con la escopeta o que él mismo lo ahorcaba..
A esta pareja le gustan mucho los animales, así que lo han tenido allí escondido unos dias hasta que me lo han podido traer a Cordoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario