SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 29 de julio de 2010

EN RIESGO DE SACRIFICIO EN LA PERRERA DE MOVERA-MUY MUY URGENTES

Estos son los perrillos que serán sacrificados a finales del mes de Julio.
Nos han prohibido decir el día exacto como hacíamos antes, porque por lo visto muchas personas llamaban a la perrera sólamente para preguntar por ellos sin ánimo de adoptarlos, simplemente para molestar, o incluso insultar a los funcionarios (no hay que olvidar que ellos son solamente son mandados que cumplen con las órdenes que dicta la Diputación Provincial de Zaragoza).
Los perricos se entregan con pasaporte, microchip, vacuna de la rabia y desparasitados externa e internamente, esterilizados y con Contrato de adopción y seguimientos (visitas posteriores a su adopción, para garantizarnos el bienestar del animal).
Previamente se habrá rellenado un cuestionario de adopción y habrá superado una visita de pre-seguimiento para corraborar que todos los datos son reales.
El ingreso de las tasas de adopción, se hará a la entrega del perrico.
CONTACTO : solidaridadperreramovera@gmail.com




SOLO QUEDA LA MADRE, EL CACHORRO YA HA SIDO ADOPTADO. La super mami, ha sacado adelante a su pequeño que ha sobrevivido y ha sido ya adoptado, se ha quedado solita sin su bebé. Pequeña mestiza de pequines, de dos años, muy bueno y cariñoso. Tamaño pequeño, más bajito que un cocker. 2 años, más o menos.


Mestizo de dalmata de dos años. Tamaño medio. Es precioso y muy elegante. Tamaño mediano, más bajito que un dalmata auténtico.



Mestiza de pastor alemán. Hembra. Tamaño medio-grande, aunque más bajita que un pastor alemán auténtico. Más o menos 2 años.




Estos son 5 cachorritos que están en Movera, no tenemos información sobre ellos. ¡URGENTE ENCONTRAR ADOPTANTES PARA ELLOS!!!
Y A LOS NUEVOS, SE SUMÁ EL QUE NADIE QUIERE. NI UNA SOLA PERSONA SE HA INTERESADO POR ÉL... LE QUEDAN APENAS 4 DÍAS, SI NO ES ADOPTADO SERÁ EL PRIMERO EN MORIR.
POR FAVOR, ¡¡ES EL MÁS URGENTE!!

AQUÍ VA, SEGURO QUE YA LO CONOCEIS....



FOTO 9: Este precioso mestizo macho de 10 meses, está en la perrera y tiene fecha de sacrificio. Es de tamaño medio y pesa unos 13 kilos. Es muy cariñoso y juguetón. Solo quiere mimos!!! Se vuleve loquito cuando te acercas a su jaula. Pide desesperadamente encontrar adoptantes para él, ya que será sacrificado a finales del mes de Julio del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario