SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 29 de julio de 2010

DOS GALGOS MISTERIOSAMENTE DESAPARECIDOS EN NAVARRA-MUY URGENTES



Bico: Raza galgo, macho, tamaño grande, con un ojo azul y el otro marron, con la cabeza blanca y el resto del cuerpo moteado en marrones claros y oscuros, muy tímido y asustadizo. Lleva chip a nombre de Dafne Secall
Lucy: Raza Galgo, tamaño mediano, ojos marrones, tigrada en marrones y negros, muy extrovertida. Lleva chip a nombre de Dafne Secall
Estos dos galgos "se perdieron" el dia 24/07 en la zona de Navarra, cerca de la Rioja, según la adoptante desaparecieron persiguiendo una liebre, dice que se perdieron a unos 20 km de un pueblo llamado Los Milagros (aunque la versión del padre de ella es que se escaparon de la finca). La finca se llama Granja fría.
Hemos puesto una denuncia en la guardia civil explicando la situación y la poca responsabilidad de la adoptante, justamente nos tocó con una mujer super agradable y amante de los galgos. La han pasado allí, esperemos que sirva de algo. Queremos encontrarlos y recuperarlos, nos quedaremos uno mi hermana y el otro yo. Aun tenemos esperanzas.
Por favor si alguien les ve o sabe algo de ellos que contacte con el nº 670 66 74 58.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario