SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 31 de julio de 2010

COCKER DE 7 AÑOS BUSCA NUEVA FAMILIA-CATALUÑA


Este bonito cócker tiene siete añitos, por desgracia su dueño es una persona mayor y ya no puede sacarle a pasear por lo que su família ahora le cuida hasta que encuentren alguien que le pueda dar una vida mejor, la hija de este señor y su nieto tienen alérgia a perros y caballos y por este motivo no pueden hacerse cargo de él, ahora mismo le tienen en un patio donde dicen está bien pero evidentemente solo por un tiempo limitado ya que no es vida para él, es un perrito muy cariñoso y activo que necesita salir a pasear, hacer ejercicio y tener una mano amiga que le acarície.
POR FAVOR DIFUNDIR EL CASO Y A VER SI ENTRE TODOS LOGRAMOS ENCONTRARLE UN NUEVO HOGAR DONDE PUEDA VIVIR FELIZ COMO LO HA HECHO HASTA AHORA.
Contacto adopciones@gentigossos.com 646 928 100

1 comentario:

  1. He leido en otro blog que hay un producto que se llama VETRIDERM que es de BAYER lo dan los veterinarios, se les da una vez por semana tanto a perros como gatos y funciona de maravilla. A ver si os podeis comunicar con estas personas que tienen alergia y se pueden quedar con el pobre perrillo.

    ResponderEliminar