SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 27 de julio de 2010

CAMADA DE 6 CACHORROS X DE GOLDEN Y MASTIN DEJADOS EN LA PROTE DESPUES DE MATAR A LOS PADRES-TERUEL


Son una camadita de 6 cachorritos de 3 meses cruce de golden con mastin. Fueron dejados en la protectora por su "dueña" quien despues de haberse "cargado a la madre y al padre de los cachorros, le dio pena matarlos a ellos". Nos hemos enterado por vecinos que la perrita parió a 10 cachorros, pero a la prote solo llegaron 6, ¿que habra pasado con los otros? no lo queremos ni saber.
La mujer al dejarlos en la prote dijo: denuncienme si quiren, no sacaran nada de mi, no tengo dinero y me mudo a otra provincia.
Esta pareja ya nos habia dado problemas anteriormente, ya tuvimos a otros perros procedentes de esa casa, tenian un ciadero de mastines del pirineo.
Ahora estas 6 monadas estan a salvo y esperando un hogar en el que los quieran todo lo que ellos se merecen. ¡SON GUAPISIMOS!
Contacto 607 952 055, PROTECTORA DE ALCAÑIZ, TERUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario