SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 29 de julio de 2010

APARICIO: FALLECE SU ANCIANA DUEÑA, SE QUEDA EN LA CALLE Y TERMINA EN LA PERRERA-AYUDA, ES UN VIEJITO ADORABLE, CORDOBA





Aparicio: este perrito es un abuelito, ya se... vais a pensar que no lo quiere nadie, pero yo no puedo pasar de largo ante él en el CENTRO DE CONTROL ANIMAL (la perrera para los amigos).
Voy a difundirlo a tope como el resto, el destino de cada uno está escrito y no sabemos si hay alguien que se apiade de él para la poquita vida que le queda.
Como veis en sus dientes, le calculamos unos 10 añitos. Es pequeño, 5 kilos.
Su dueña, una anciana, falleció hace meses y ha estado en la calle mendigando, pero en su pueblo todo el mundo lo conocía y le daban de comer, como veis está gordito.
Si embargo llegó la hora que un vecino llamó al servicio de recogida y entre rejas está el pobre desde el día 26-07-2010.
Es muy bueno y está tristón, pero cuando me ve se pone muy contento y me persigue todo el tiempo hasta que me voy, sé que quiere ir a un hogar.
POR FAVOR UNA ACOGIDA PARA ÉL...
Contacto: ara03lucky@hotmail.com

1 comentario:

  1. Cuando leo estas noticias algo dentro de mi muere ..... tan malos somos ? tan pocos sentimientos quedan .
    Pobrecito mío que sentira despues de estar con su dueña ,( seguramente el único cariño que tenia la mujer ), no entendera nada , estara esperando que vuelva a por el y lo lleve de nuevo a su casa .
    Aparicio ,si fueras de oro , si tuvieras dinero , no estarias en la perrera , esa "gente " no ve el valor que tienes , el mejor !!, el que nunca muere , el cariño , y la fidelidad que dais !! , un valor incalculable !!
    Suerte Aparicio , ojala alguien que pueda, vea y valore lo que vales !!

    ResponderEliminar