SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 30 de julio de 2010

ABANDONADA EN UNA URBANIZACION Y HOY EMPIEZAN LAS FIESTAS-MUY URGENTE



Necesito que alguien me ayude, han abandonado una perrita cruce de labrador de unos 7 meses de edad en mi urbanización, estoy preocupada ya que esta en una poli pista privada donde la gente la asusta para que no se acerque a los niños pequeños, hoy empiezan las fiestas y por las noches hacen verbena en el lugar donde esta la perra, estoy preocupada ya que viene gente del pueblo y no tendrán ningun reparo en pegarle una paliza a la perrita si les da por hacer el gamberro, ¡necesito ayuda por favor! vivo con mis padres y no me la puedo traer a casa. ¡Ayudadme por favor!
La perrita se encuentra en Carlet (SE OMITEN DATOS POR SEGURIDAD), os puedo llevar hasta el lugar donde está. Mi teléfono es 665 801 372, ¡espero vuestra ayuda! Marta martavalencia82@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario