SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 29 de julio de 2010

5 BEBES GATITOS BUSCAN FAMILIA CON URGENCIA-VALENCIA O ALREDEDORES


Mª Jose, una chica de Valencia que cuida una colonia de gatos callejeros nos pide ayuda para estos 5 pequeños que han perdido a su madre y están viviendo solitos en un trastero. Por favor, ayuda para estos gatitos. Esto me cuenta:
Una de las hembras desapareció unas semanas y no pude darle su pastilla y cuando volvió, vino preñada. Parió 5 gatitos el dia 20 de junio y le preparé un sitio en nuestro trastero, y alli estaba ella con los pequeños, con un sitio para dormir, agua, comida y la ventana abierta para que entrara y saliera.
Este fin de semana encontramos a la mamá muerta en el campo del vecino. Hasta ahora los pequeños no comian solos, pero como ya tienen un mes probé a darles paté. Tres de ellos comieron, a los otros dos les di leche con una jeringuilla, pero al dia siguiente ya los 5 comian paté, el hambre pudo más...
Lo que queria pedirte es que pongas la foto que te envio en tu blog, yo lo sigo desde hace mucho, puedo mandar mas fotos a quien me lo pida (en esa no se les ve la cara, pero es la unica de todos juntos) A ver si alguien de Valencia o alrededores quiere alguno, porque mi miedo es cuando empiecen a salir del trastero, corren mucho peligro, y mas sin su madre..Por alli hay perros (incluso los mios han matado hace poco a otro gato), hay piscinas donde caer, coches....bueno ya sabes. Los pobres dan una pena...voy todos los dias a verlos y darles de comer, pero en casa ya no puedo más, tengo a la perra y a dos gatos que me subi a casa de la calle hace poco, tenia intencion de mandarte una foto tambien de ellos, pero me he encariñado con ellos y estoy a ver si convenzo a mi marido para que se queden en casa. Tengo 4 perros en total, todos recogidos, y siempre di de comer a gatos de la calle, pero nunca habia tenido un gato, pensaba que no me gustaban, aunque ahora ya estoy aprendiendo mucho sobre ellos...
Bueno por favor, si puedes colocar la foto,mi correo es este con el que te escribo,
mariviganonet@hotmail.es y si puedes poner que en Valencia o alrededores...Gracias a ver si hay suerte, si no sale nadie pues nada intentaré hacer lo que pueda por ellos, y los que tengan suerte y sobrevivan no les faltará comida y agua, pero no puedo hacer mucho mas por ellos. Es que de verdad no puedo mas, me mosqueo yo sola de ver que hago lo imposible por ayudar y la gran mayoria pasa olimpicamente, o encima te critican... (ESO NOS PASA A MUCHAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario