SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 25 de junio de 2010

VIVE, OTRO CASO QUE NOS PONE LOS PELOS DE PUNTA-ALICANTE


El es VIVE, su "dueña" no le quería y le daba igual, no le daba de comer, ni una caricia, y por supuesto el veterinario ni pisarlo, vamos lo que se dice amor hacia los animales,.... me dieron el aviso, pero nunca me imagine lo que me han contado las compañeras de Elche y el estado real del pobre animal.
Unas chicas de la protectora de Elche(alicante) lo rescataron ayer, y ahora está ingresado en el veterinario, tiene toda la cara comida (literalmente) y creen que es lehismania. Está anémico perdido y están haciendo todo lo que pueden por él.
Se llama VIVE y esperamos con todas las fuerzas y la esperanza del mundo que consiga salir adelante.
Necesitamos ayuda para poder salvarle, ya que tiene posibilidades de recuperarse, pero el tratamiento es caro. Yo lo voy a apadrinar, por favor ayudad con una pequeña cantidad, que no es nada para nuestro bolsillo, pero a el le supone vivir....
Por favor, si encontrais a alguien que lo pudiera tener en acogida o que lo quiera adoptar decídmelo
Vive está en la Asociación Asoka, de Elche: http://asokaelgrande.org/
La persona que me ha dado razón del perrito es Julia : 655 58 95 22 asokaelgrande@gmail.com
Datos para apadrinar o hacer una aportación:
INGRESOS EN LA CUENTA: 3082 - 1312 - 48 - 4482419613
Caja Rural del Mediterráneo
San Vicente del Raspeig ( ALICANTE )
Julia me ha informado de que Vive está actualmente en las instalaciones del albergue. Dado su estado se encuentra aislado, y ya se ha instaurado su tratamiento. Hay que darle de comer a mano, muy poquitas cantidades y frecuentemente. Toma una alimentación muy seleccionada, con muchas vitaminas y potitos, pues el pobrecillo no puede ni masticar. Pero Julia me comenta también que cree que dentro de unos días, si todo marcha bien, comenzará a haber signos de recuperación. ¡Ojalá sea así! Tenemos que verlo guapo y feliz.

4 comentarios:

  1. A veces no escribo porque no se que decir , ya no se que pensar , veo la maldad de las personas , veo como ven a un pobre animal muriendo con sufrimiento y se quedan tan panchos , no lo entiendo .
    Todos nosotros que tenemos animales como amigos , compañeros , uno mas en la familia no entendemos nada de esto , acaricias a los tuyos , los besas , proteges , como queriendo trasmitir a todos estos pobres desgraciados un poco de cariño , que infeliz soy !!
    Le deseo que se recupere , que conozca lo que es verdaderamente una familia , y a esa "señora " que la den lo mismo que ella le a dado a este pobre .

    ResponderEliminar
  2. ESTOY CON MARISA,EN TODO LO QUE DICE,PERO NO ME DIGAIS, (PERDONADME POR LOS TACOS,PERO ES QUE ESTA GENTE,ME SACA DE QUICIO),QUE ESTA NO SE COMO LLAMARLA,NO ES UNA HP?,DEJAR A UN POBRE PERRO ASI.
    VAYA JUSTICIA DE MIERDA (PERDON),QUE TENEMOS,CUANTOS ANIMALES TIENEN QUE SUFRIR Y MORIR,PARA QUE HAYA LEYES DURAS Y NO PASEN MAS ESTAS COSAS Y COSAS PEORES?
    ESPERO QUE VIVE SE RECUPERE MUY PRONTO Y BIEN,PERO TAMBIEN QUE ENCUENTRE UNA BUENA FAMILIA QUE LO TRATE LO BIEN QUE MERECE Y LO QUIERA DE VERDAD,ANIMO PEQUEÑO,TU PUEDES.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, desearle a Vive recuperación para que pueda conocer una vida buena como nunca ha tenido, tener una segunda oportunidad.

    En segundo lugar expresar mi incomprensión y mi repugnancia, por esa bestia que ha sido capaz de dejar así a un ser inocente, fiel y bello.

    Ojalá algún día dejemos de ver casos de maltrato de todo tipo y sólo pongamos casos de amor verdadero

    ResponderEliminar