SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 28 de junio de 2010

UN POQUITO MEJORES NOTICIAS DE ANGEL





PILAR NOS MANDA NOTICIAS DE ANGEL. GRACIAS A DIOS HAY VETERINARIOS DE VERDAD PERO POR DESGRACIA TODAVIA QUEDA MUCHO "JERINGUILLA" INCOMPETENTE
A Angel no le querian ya atender donde le teniamos, asi que hoy nos lo hemos llevado a un pueblo a 60 kilometros, alli hay una veterinaria que se llama Marta y su compañero Javier que nos han devuelto todas las esperanzas y deciros que segun hemos llegado lo primero quitarle ese bozal que segun aqui era necesario por si mordia y no ha hecho nada, se ha quedado super tranquilo, le han puesto la via y ni se ha quejado ni nada, con un cariño increible y bueno lo mejor son las fotos que os paso, lo que nunca en estos dias ingresado en esa jaula, MIRADLE bebiendo solo, se ha puesto de pie, nos ha regalado unos ladriditos, se ha empezado a lamer las patitas, bueno otro subidon enorme. Desde luego que si se antes de esta veterinaria no habia pasado un solo momento aqui, ella tambien me confirma que esta mal pero al contrario que el pesimismo de aqui me dice que adelante, que intentemos todo, que hay esperanza asi que alli se ha quedado ingresado a ver que tal pero como cuento los primeros momentos han sido alucinantes mi marido y yo nos hemos quedado perplejos con las cosas que ha empezado a hacer Angel.

9 comentarios:

  1. QUE GUAPO ES ANGEL,POBRECITO MIO,ME ALEGRO QUE ESTE UN POQUITO MEJOR,YA VEREIS COMO POCO A POCO SALE ADELANTE.
    LE DESEO TODO LO MEJOR A ESTE ADORABLE PERRITO,QUE POR ALGO SE LLAMA ANGEL,ANIMO CHICO VERAS COMO PRONTO ESTAS HECHO UN CAMPEON,ANIMO TAMBIEN A LAS PERSONAS QUE CUIDAN DE EL Y QUE HACEN TODO LO POSIBLE PORQUE SE RECUPERE.

    BESITOS PARA ESTE ANGELITO Y PARA QUIENES LES CUIDAN.

    ResponderEliminar
  2. Venga Pilar , arriba los ánimos que este chico wapo sale para adelante.
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. BIEN !! BIEN !!! BIEN !!! ,que alegrón por dios que alegrón .
    Gracias Pilar , gracias por apostar por la vida de Angel , ya sabemos que hay " veterinarios " , que mas bien se tendrian que denominar , matarifes !!.
    Que emoción verle sin bozal , la esperanza es la mejor arma para luchar contra todo ,NO LA PERDAMOS !!

    ResponderEliminar
  4. hola hola!! estoy kuriosa k ha hecho angel!!! seguro algo sorprendente!1 pueden contarlo en la proxima publicacion!! ANGEL CARIÑO YO C K ESTARAS BIEN!!! TE QUIERO MUCHO TE MANDO LUZ Y FUERZAS PARA TU SANACION!! Y PARA LA GENTE K TE CUIDA K LE LLUEVAN LAS AYUDAS DE TODOS LADOS Y TUS ANTIGUOS DUEÑOS YA VERAN PAGARAN X TUS LAGRIMAS!!

    ResponderEliminar
  5. que bien, estoy muy contenta por su recuperacion, animos a todos que no hay nada por perdido mientras haya aunque sea un hilo de vida hay esperanza creo yo.

    la verdad es que hay veterinarios que no se porque trabajan de veterinarios, aqui en mallorca los vetes que hay son un poco a la "antigua" solo con deciros que tuve un cachorro que lo encontre medio apagado con vomitos diarrea... era parvovirus, lo lleve al vete y me dijo que lo eutanasiara!!!!! sin intentar nada, cuando le suplique me dio el tratamiento pero diciendome que no me gastara dinero en ese cachorro que no viviria, no le puso via ni nada aqui nunca ingresan los perros (a no ser que los lleves a la capital a unos 80km y solo hay un hospital veterinario o dos para toda la isla y te clavan mas de 100€ por dia ingresado es un abuso y nisiquiera hay sitio para todos)el caso es que yo le pedi suero y me dio una botella que le inyectaba de bajo de la piel y con mis cuidados y potitos que le daba con jeringuilla+ el suero y muchisimo cariño el cachorro en dos dias corria por toda la casa y fui a echarselo en cara al vete y ni siquiera le supo mal el haber querido matarlo, pero actuan siempre asi les llevas un gatito o perrito un poco mal y ya le quieren matar. NO HAY DERECHO.

    ResponderEliminar
  6. Cati, a esos "veterinarios" son los que yo llamo "jeringuillas", solo valen para poner vacunas, cobrarte un pastón por cualquier chuminada extra y reirse de tí porque te preocupas por tu perro/gato

    ResponderEliminar
  7. PILAR no te conozco pero eres extraordinaria!!
    ya quisiera yo tener algo de tu fuerza y espiritu!!es que ese perro estaba muerto!!!
    y gracias a ti esta saliendo palante hay aun milagros !!!seguro que sale de esta tu lucidez ha hecho posible EL MILAGRO gracias
    marlydream

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho la mejoría de Angel. La verdad es que parece otro perro, gracias a las personas que lo han salvado y a los nuevos veterinarios que seguro lo van a cuidar.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Que alegría, por Ángel y por sus cuidadores!!! Muchas gracias, por todo lo que hacen por él. Seguro que sale adelante. Ánimo campeón.

    ResponderEliminar