SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 30 de junio de 2010

SOLUCIONADO-TRISTON, UN CASO DE COMPASION, PRACTICAMENTE CIEGO Y COJO EN LA CALLE-CADIZ






NOVEDADES 02/07/10-TRISTON HA SIDO RECUPERADO POR SU DUEÑA
POR FAVOR AYUDA PARA ESTE POBRE, NO PODEMOS DEJAR QUE SIGA ASI EN LA CALLE
Triston, que asi le he puesto, es un mestizo de teckel que lleva vagando por mi urbanizacion unos 3 meses. Yo le veia siempre desde lejos ya que nunca se acercaba a la gente, pero hace 2 semanas me encontre con un guarda de la obra y me comentó que estaba alimentandolo y me dijo en el sitio donde dormía, entonces empecé a ir a echarle de comer y agua todos los dias pero Tristón se iba asustado, hasta ayer que cuando lo vi me quise morir, me dejó acariciarlo y vi que estaba cojito de la pata trasera, pero lo peor fue cuando le acaricié la cabecita y vi que le faltaba un ojo y que en el otro tiene como una capa blanca, no me lo podia creer este perrito solo ve por 1 ojo y creo que esta perdiendo la vision, quiero pensar que por eso esta cojito y no por otra cosa, no lo puedo llevar al vet, seria incapaz de llevarlo y que me diga que esta casi ciego y luego volverlo a soltar en la calle, no se que hacer, estoy muy mal, ahora Tristón me persigue y se pone a llorar cuando me voy y a mi se me parte el alma, solo pide cariño.
Se que es un caso casi imposible porque un perro tuerto, cojo y casi ciego no lo va querer nadie pero tengo que intentarlo a ver si alguna prote se puede hacer cargo de el y luego buscarle familia en el extranjero que es donde a la gente no le importa que sea mestizo,cojo, tuerto, bonito o feo.... por desgracia aqui en España este perro no tendra suerte.
Os dejo mi email personal (este no es el de difusion ) coco820071@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario