SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 28 de junio de 2010

TOC-TOC-¿HAY ALGUIEN AHI? LLAMADA DESESPERADA PARA KELLY Y SUS BEBES-CORDOBA





NO SE PORQUE ALGUNOS CASOS TAN URGENTES PASAN TOTALMENTE DESAPERCIBIDOS, ESTOS POBRES EN MANOS DEL CABRONAZO DEL CAZADOR VAN A TENER EL PEOR DE LOS FINALES
http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2010/06/kelly-y-sus-bebes-de-dias-en-manos-de.html
ACTUALIZACION 28.06.2010:
Los bebés ya han abierto los ojos, no hay nada para ellos asi que el sinvergüenza este amenaza con irlos regalando. Tambien está el peligro de que en cuanto empiecen a andar en breve se cuelen en las jaulas de los galgos y podencos que tiene enjaulados y estos los despedacen como ya han hecho con otros cachorros.
Además hoy KELLY estaba en la calle, si, 2 veces se la ha encontrado mi amiga en la calle, junto a los contenedores. La pobre olia tan mal que la ha tenido que bañar, mirad como está de esquelética a pesar de que a diario le lleva comida y latas porque el cabrón este le echa pan y despojos cuando se acuerda...
Como KELLY se pierda no solo la vamos a perder a ella que es un ángel, sino tambien a sus bebés....
Por favor, estas criaturas necesitan acogida urgente cerca de Cordoba. Contacto annasvetlenka@gmail.com

1 comentario:

  1. Que rabia y que impotencia , seguro que si fueran perritos de eso de "moda" de los que valen una pasta ya estarian adoptados!.
    no habria algun modo de poderlos sacar ??

    ResponderEliminar