SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 28 de junio de 2010

ROQUE TIENE LOS DIAS CONTADOS-LEED SU HISTORIA POR FAVOR





TENIAN QUE CONOCER LOS DUEÑOS DE ROQUE A MIS "PITBULLS". LA FRASE QUE MAS ESCUCHO CUANDO PASEAMOS "¡QUE GENIECILLO TIENE LA COLORAILLA!" Y COMO NOS CRUCEMOS A ALGUN PERRO EL NANO A LOS BRAZOS PORQUE SE TIRA AL QUE SEA
Tres veterinarios quieren asesinarlo ¿porqué? por tener un problema de ansiedad por que sus dueños "no tienen tiempo de atenderlo" y un afan por defender su casa ante posibles desconocidos que es tratado de todas las maneras incorrectas posibles: gritos, tension, enfado.. en consecuencia, por estar hablando de esta raza de perro, el diagnostico: "AGRESIVIDAD". Tratamiento: " ASESINARLO".
La pregunta es ¿cuantos caniches se ponen como locos cuando entran en su casa desconocidos, incluso llegando a morderlos en los pantalones (que me lo digan a mí con mi Manuela)? La cifra se me sale del grafico pero la actitud tanto de veterinarios como de la gente es "que caracter tiene, jaja", sin embargo, la misma actitud en estos perros los condena a muerte sin juicio.
La realidad de Roque es esta: JAMAS HA MORDIDO A NADIE, incluso cuando estos extraños que entran en su casa dejan de serlo, es jugueton, divertido, amable, dulce hasta con niños.
Preguntando a los dueños, me dicen que lo tienen desde que tenia un mes y que JAMAS LO DEJARON MEZCLARSE CON OTROS PERROS DE CACHORRO y que actualmente todos sus paseos los hace atado, lo que lo convierte DE PRIMERAS no apto para la convivencia con otros perros por falta de costumbre de estar con ellos. Sin embargo, como ha convivido con gato incluso permite que estos se le queden hasta colgando con las uñas de la cara y no sucede NADA.
No reacciona negativamente a ningun estimulo como bastones, ruido de la calle, una barrendera que pasó con un cubo arrastrandolo justo detras de el...cuando era pequeño tuvieron que amputarle el rabo y le ha quedado sensibilidad en esa zona. He visto como una persona a la que no habia visto en la vida le ha tocado ahi y lo unico que ha hecho ha sido apartarse y a continuacion subirse a besarle.
Esta educado en ordenes como "sienta", "quieto", "echate", "da la pata", anda correctamente con correa y en casa no muerde nada. Incluso otro desconocido que pase a sus perros por el mismo sitio que Roque, lo cogió, lo tumbó en el suelo panza arriba y le tocó la barriga..
DESPUES DE SABER ESTO... ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE ROQUE ES UN PERRO AGRESIVO?
Esto es lo que buscamos para el, una casa con jardin o una casa con una buena terraza ¿motivo? es un perro joven de un año, aunque es anormalmente pequeño para su raza pero necesita lugar para desfogarse.
Necesita un dueño con experiencia en educacion canina o en su defecto en este tipo de raza, alguien que sepa entenderlo y que cuando el perro gruña no alimente su tension con mas tension, sino con orden claras y firmes.
Se que las esperanzas para Roque son minimas, por no decir inexistentes pero no quiero que muera sin al menos haber intentado salvarlo.
SE ENTREGARÁ CASTRADO, CHIPEADO Y VACUNADO Y SE MANDARÁ DONDE SEA CON EL SERVICIO DE MRW. POR OTRO LADO,DECIR QUE SE HARÁ UN CONTROL EXAHUSTIVO DE ESTE PERRO, TANTO ANTES COMO DESPUES DE ENTREGARLO EN ADOPCION.
Contacto batgirl970@hotmail.com / 653 517 976 Ale ( llamar a partir de las 9 de la noche de lunes a Sabado, domingo no esta disponible)
ESTA EN LEON

2 comentarios:

  1. Claro, porque sólo los pitbulls hacen esas cosas y son peligrosos... Tendrían que venirse por aquí y les presentaba el pastor alemán de un vecino, que salta la valla y se tira a todo el quien pase por delante (y si llevan perro, peor). Ése sí que es peligroso... y no es de una raza considerada peligrosa.

    Perros con los problemas de Roque hay muchos, sólo es necesario un poco de esfuerzo y voluntad del dueño para corregirlos.

    Espero que encuentre pronto una buena familia que se preocupe por él.

    ResponderEliminar
  2. Para pastores alemanes zumbados que os presente el Nano a su "amigo", que ya le ha mordido dos veces...

    ResponderEliminar